Publicaciones

“Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016”

  • Autores: Andrés Mazaira Castro, José Rúas Araújo, Iván Puentes Rivera
  • Revista: Revista Latina de Comunicación Social, 74, pp. 748-766
  • Año de publicación: 2019
  • Disponible en Internet: http://dx.doi.org/10.4185/RLCS-2019-1355

 “Conspiracy Theories, Credibility and Trust in Information”

  • Autores: Estrella Gualda, José Rúas
  • Revista: Communication & Society, 32 (1), pp.179-195
  • Año de publicación: 2019
  • Disponible en Internet:   

“La regulación de los debates electorales en el servicio audiovisual público”

  • Autores: José Rúas Araújo, José Fernández Holgado, José Ángel Alén Amil
  • Revista: RISTIE. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informaçao. Iberian Journal of Information System and Technologies, nº E16, 11.
  • Año de publicación: 2018
  • Disponible en Internet:  http://www.risti.xyz/issues/ristie16.pdf

“La publicidad como garantía de sostenibilidad de la Televisión en Europa, Privada y Pública”

  • Autores: Iván Puentes-Rivera, Francisco Campos-Freire, Ana Belén Fernández-Souto
  • Revista: RISTIE. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informaçao. Iberian Journal of Information System and Technologies, nº E16, 11.
  • Año de publicación: 2018
  • Disponible en Internet:  http://www.risti.xyz/issues/ristie16.pdf

 “Comunicación política en la época de las redes sociales: lo viejo, lo nuevo y más allá”

 “Nuevos medios y medios tradicionales en la red. Espacios de opinión e interacción política en la era Trump”

 “El uso de la neurociencia en el diseño de contenidos transmedia en los canales de televisión públicos de Europa: Videojuegos y social tv”

“Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referencia”

  • Autores: Antonio Castillo, Emilia Smolak y Ana Belén F. Souto
  • Revista: Revista Latina de comunicación social, nº 72, pp. 783 a 802.
  • Año de publicación: 2018
  • Disponible en Internet: http://dx.doi.org/10.4185/RLCS-2017-1192

 Comunicación política en la época de las redes sociales: lo viejo, lo nuevo y más allá