Otras Publicaciones derivadas de colaboraciones durante la ejecución del proyecto.

Título: Persuasión y Neurociencias. Apelar al Cerebro.
Autor: José Rúas Araújo; Francisco Javier García Sanz ISBN, Editorial e año de publicación: 978-84-15544-50-0, Comunicación Social, 2018. Página inicial-página final: 1-226 Libro completo X  

Título: “Transparency and Participation in Public Service Television Broadcasters: The American Southern Cone”
Autor: López López, Paulo Carlos; López Golán, Mónica; Puentes Rivera, Iván
ISBN, Editorial e año de publicación: 978-3-319-73449-1, Springer, 2018
Página inicial-página final: 1033-1043
Capítulo de libro X
 
Título: “Modelos de Financiación de la Radiotelevisión Pública”
Autor: Juanatey Boga, Óscar; Puentes Rivera, Iván
ISBN, Editorial e año de publicación: 978-980-11-1932-6, Universidad de los Andes, 2018
Página inicial-página final: 181-196
Capítulo de libro X
 
Título: “Políticas y estrategias de transparencia para las radiotelevisiones públicas europeas”
Autor: Iván Puentes Rivera y Paulo Carlos López López
ISBN, Editorial e año de publicación: 978-84-17314-02-6, Universidad de La Laguna, 2018
Página inicial-página final: Pendiente de publicación
Capítulo de libro X