Libros y Capítulos de Libros

“Políticas y estrategias de transparencia para las radiotelevisiones públicas europeas”

  • Autor: Iván Puentes Rivera y Paulo Carlos López López
  • ISBN, Editorial e año de publicación: 978-84-17314-02-6, Universidad de La Laguna, 2018
  • Página inicial-página final: Pendiente de publicación
  • Capítulo de libro X

Persuasión y Neurociencias. Apelar al Cerebro.

  • Autor: José Rúas Araújo; Francisco Javier García Sanz
  • ISBN, Editorial e año de publicación: 978-84-15544-50-0, Comunicación Social, 2018.
  • Página inicial-página final: 1-226
  • Libro completo X

“Transparency and Participation in Public Service Television Broadcasters: The American Southern Cone”

  • Autor: López López, Paulo Carlos; López Golán, Mónica; Puentes Rivera, Iván
  • ISBN, Editorial e año de publicación: 978-3-319-73449-1, Springer, 2018
  • Página inicial-página final: 1033-1043
  • Capítulo de libro X

The Damaging Effects of Neopopulism and Trumpism on Journalism and Political Communication: some Answers from Fact-Checking

  • Autor: José Rúas, Iván Puentes, Ana Belén Fernández.
  • ISBN, Editorial e ano de publicación: 978-989-729-196-8, Media XXI, 2018.
  • Volume:
  • Páxina inicial-páxina final: 36-46

Modelos de Financiación de la Radiotelevisión Pública

  • Autor: Juanatey Boga, Óscar; Puentes Rivera, Iván
  • ISBN, Editorial e ano de publicación: 978-980-11-1932-6, Universidad de los Andes, 2018
  • Volume:
  • Páxina inicial-páxina final: 181-196

La Innovación de la Innovación: Del Medio al Contenido Predictivo

  • Autor: Martínez Fernández, Valentín Alejandro; Juanatey Boga, Óscar; Puentes Rivera, Iván; Rodríguez Fernández, María Magdalena
  • ISBN, Editorial e ano de publicación: 978-84-09-00790-5, Universidade da Coruña e XESCOM, 2018
  • Volume:
  • Páxina inicial-páxina final:

 Imagen de los candidatos y del Presidente los Estados Unidos en el público infantil: respuesta directa y eye tracking

  • Autor: Fernández Souto, Ana Belén; Puentes Rivera, Iván; Rúas Araújo, José
  • ISBN, Editorial e ano de publicación: 978-84-17069-87-2, Tirant Lo Blanch, 2018
  • Volume:
  • Páxina inicial-páxina final: 73-97

“Más allá de la innovación. El ecosistema de la comunicación desde la iniciativa privada y el servicio audiovisual público”

  • Autor: Martínez Fernández, Valentín Alejandro; López García, Xosé; Campos Freire, Francisco; Rúas Araújo, Xosé; Juanatey Boga, Óscar; Puentes Rivera, Iván
  • ISBN, Editorial e año de publicación: pendente de ISBN, Media XXI, 2019
  • Página inicial-página final:
  • Libro completo X

“Neurociencia y usabilidad. Planteamiento de un marco de trabajo para el análisis de usabilidad en páginas de inicio con eyetracking y metodologías complementarias”

  • Autor: Legeren-Lago, Beatriz, Crespo-Pereira, Verónica e Molares-Cardoso, Julinda
  • ISBN, Editorial e año de publicación: pendiente de ISBN, Media XXI, 2019
  • Página inicial-página final: pendente de publicación
  • Capítulo de libro X

Periodismo con Futuro

  • Autor: Puentes Rivera, Iván; Campos Freire, Francisco; López García, Xosé
  • ISBN, Editorial e año de publicación: 978-989-729-195-1, Media XXI, 2018
  • Página inicial-página final:
  • Libro completo X

“El Daño del Neopopulismo y el Trumpismo al Periodismo y la Comunicación Política: Algunas Respuestas desde el Fact-Checking”

  • Autor: Rúas Araújo, José; Puentes Rivera, Iván; Fernández Souto, Ana Belén
  • ISBN, Editorial e año de publicación: 978-989-729-195-1, Media XXI, 2018
  • Página inicial-página final: 37-47
  • Capítulo de libro X

Communication: Innovation & Quality.

  • Autor: Miguel Túñez, Valentín Alejandro Martínez, Xosé López, Xosé Rúas, Francisco Campos (Eds.)
  • ISBN, Editorial e año de publicación: 978-3-319-91859-4, Springer, 2018.
  • Página inicial-página final: 1-475
  • Libro completo X

“The Spanish Digital Media Industry´s Transition”

  • Autor: Xosé Rúas; Iván Puentes; Ana Culqui
  • ISBN, Editorial e año de publicación: 978-3-319-91859-4, Springer, 2018.
  • Página inicial-página final: 249-270
  • Capítulo de libro X

 Journalism with a Future

  • Autor: Puentes Rivera, Iván; Campos Freire, Francisco; López García, Xosé
  • ISBN, Editorial e año de publicación: 978-989-729-196-8, Media XXI, 2018
  • Página inicial-página final:
  • Libro completo X
MONOGRAFÍA:

 Debates electorales televisados: del antes al después.

Conde Vázquez, Erica; Fontenla Pedreira, Julia; Rúas Araújo, José (editores).  978-84-17314-14-9, Cuadernos Artesanos de Comunicación, 2019. Página inicial-página final: 1-300. Libro completo X

Autores vinculados al proyecto  de investigación que participaron con capítulos en este libro:

  • José Rúas Araújo: Capítulo: “Agenda mediática y política: “¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking”
  • Alan Schoeder: Capítulo: “Debates en el intermedioLos Midterm de 2018 en USA”.
  • Beatriz Legerén y Ana Belén Fernandéz Souto: Capítulo: ¿Qué ven mis ojos?: análisis de la puesta en escena de los debates con Eye-Tracking”.
  • Iván Puentes Rivera, Paulo Carlos López, Montse Vázquez Gestal: Capítulo: “Seducir a la audiencia televisiva: la autopromoción permanente”.
  • Erica Conde Vázquez: Capítulo: “Primarias, ¿para qué?: la imagen de los candidatos del PSOE en los medios”
  • Julia Fontenla Pedreira: “Las televisiones autonómicas en las redes sociales”
  • Antón R. Castromil y Raquel Rodríguez Díaz: Capítulo “Del “cara a cara” a los debates “a cuatro” en España”, p. 27-47.

Debate sobre los debates electorales y nuevas formas de comunicación política

Puentes-Rivera, Iván; Fernández-Souto Ana Belén; Vázquez-Souto Montse (editores). ISDBN: 13: 978-84-17314-36-1  DOI: 10.4185/cac171 Cuadernos Artesanos 2020.  Página inicial-página final: 1-269. 

Autores vinculados al proyecto  de investigación que participaron con capítulos en este libro:

  • Legeren-Lago, Beatriz, Carmen López de Aguileta Clemente y Molares-Cardoso, Julinda. “Videojuego como herramienta de persuasión para el reclutamiento. El caso de America’s Army”.

Debates electorales televisados (2020). Coord. Fontenla-Pedreira, Julia y Conde-Vázquez, Erica. Redmarka Vol. 23 Núm. 3 (2019). DOI: https://doi.org/10.17979/redma.2019.23.3

Anuncio publicitario